Bienvenido a Paraná Sabe:

Solicitud de Boletas y pago de Tasas en Paraná, Entre Ríos

Solicitud de Boletas y pago de Tasas en Paraná, Entre Ríos.

Descripción del trámite:

Consiste en la reimpresión de la boleta de interés y su correspondiente cancelación.Válido para la cancelación de Tasa General Inmobiliaria, Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, Servicio Sanitario, Pauta por publicidad, Ocupación de la vía pública, Derecho de Renovación y Uso del Cementerio, Contribución por mejoras, convenios y actualizaciones, estados de deuda (completos o resumidos) u otras.


Cuando debe realizarse: En casos en que el contribuyente no la haya recibido, o bien se encuentre en mal estado y resulte ilegible.
REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO:


Debe concurrir a la oficina de AFIM con: a) una boleta anterior, o bien el b) número de DNI del titular del inmueble que figura en las boletas anteriores, o bien el c) número de partida ubicado en el margen superior izquierdo de una boleta.

Se reimprime la boleta y la misma tiene validez por defecto para el mismo día que se imprime o bien en un plazo extendido a pedido del interesado.


IMPORTANTE: Los lugares de pago habilitados son: Tesorería Municipal, Rapipago, Banco Nación, Banco Bersa, Credibica.



FORMAS DE PAGO: En Tesoreria se puede abonar al contado y con tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, Sidecreer. Por otras consultar). En los centros de pago únicamente al contado.

DONDE SE REALIZA: Administración Fiscal Municipal (AFIM) Domicilio: 25 de Mayo 122 - Código Postal: 3100 - Paraná - Entre RíosTeléfono: 4236591 / 4310716


Días y horarios: De Lunes a Viernes de 7:15 hs. A 12:45 hs.Período de menor concurrencia:De Lunes a Viernes de 7:15 hs. A 9:00 hs.

DESTINATARIOS Todos los contribuyentes. Quien puede realizarlo:Titulares o Terceros mencionando el nombre del responsable o titular. Costos: Gratuito. Vigencia: Hasta la fecha establecida para su cancelación.


CUÁNTO TIEMPO LLEVA REALIZARLO: 5 minutos. Cuánto demora en finalizar: En el momento. Cuantas veces se debe concurrir: Una vez.


CÓMO SE RECIBE EL RESULTADO DEL TRÁMITE: Se recibe una nueva copia de la boleta solicitada.


NORMATIVAS: Código Tributario Municipal.


Fuente: Municipalidad de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...